Albergue Villuercas

Ctra. Berzocana s/n. Cañamero (Cáceres)

El albergue Villuercas es una instalación moderna ubicada en la localidad de Cañamero, en el Geoparque Villuercas Ibores Jara. Cuenta con 76 plazas en habitaciones de 6, 8 y 16 personas, con baños privados. Así mismo dispone de amplio salón y zonas comunes equipadas con calefacción y aire acondicionado.
Nos encontramos en un espacio privilegiado junto a Cañamero, pero con el espacio natural suficiente para disfrutar de todo el esplendor que la naturaleza nos brinda en este entorno.
El albergue Villuercas en el enclave ideal para descubrir las múltiples bodegas de la localidad y el Geoparque donde se ubica.
Desde el Albergue Villuercas podrás disfrutar de otras muchas actividades tales como rutas en 4×4, paseos por distintos Geositios del Geoparque, paintball, tiro con arco, escalada, senderismo, rappel, paseos en canoas y mucho más.

Principales vinos

Coupage especial de Bodegas Cañalva, Madrila Luz de Bodegas Cañalva, Pitarra de Bodegas Ruiz Torres, Anteros Blanco de Bodegas Ruiz Torres

Actividades de Enoturismo

Brindis al Sol: recorrido en vehículos por algunos caminos del Geoparque descubriendo su paisaje y visitando al menos dos bodegas de la denominación de origen Ribera del Guadiana. La visita finalizará en unos de los más bellos miradores del Geoparque, brindando con un vino especial de Denominación de Origen.

Oferta enogastronomica

Cenas Temáticas Medievales
Vinos D.O Ribera del Guadiana a Mansalva (2 blancos y 2 tintos)
Embutidos Ibéricos
Quesos del Reino
Brotes tiernos con Perdiz
Caldo de Ave de los Corrales Reales
Asados de Costillares y Aves
Acompañados con patatas del País
Frutas del Reino
Licores

Trajes medievales para todos/as los/as asistentes. La cena cuenta con animación a cargo de los comensales
3 Horas de cena y espectáculos. Precio: 25 € por persona. Solo para grupos. Mínimo 15 personas