Casa de Enoturismo Huerta Belén

C/ Alejandro Talavante, s/n - 06310 Puebla de Sancho Pérez (Badajoz)

En Huerta Belén, te ofrecemos descansar en sus apartamentos rurales entre los viñedos de Matanegra y perfectamente ubicados en un cruce de caminos históricos, en lo que fue y sigue siendo la Vía de la Plata.
Casa – Bodega “Huerta Belén”, es un rincón acogedor y tranquilo, donde disfrutar del mejor enoturismo en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.
Sus apartamentos están perfectamente equipados y dispone de unas magníficas instalaciones con piscina, jardines, barbacoas, noria antigua,…
Se encuentra en los aledaños de la ermita de Belén, adosada a la plaza de toros más antigua de España y rodeado de un bello paisaje y unas  estupendas vistas.
En Enoturismo Huerta Belén, podrás vivir la experiencia de ser bodeguero, visitando nuestras Bodegas Toribio, una bodega familiar fundada a mediados del siglo pasado. En septiembre, podrá visitar los viñedos en plena faena de la vendimia.
Ubicada en las inmediaciones de Zafra, justo en el camino que conducía a Jerez de los Caballeros. El Balneario de El Raposo se encuentra muy próximo para que puedas relajarte o darte un buen tratamiento de vinoterapia.
Estamos por tanto, ante una buena morada si vas a venir por estas tierras para descubrir la verdadera esencia de Extremadura, todo un viaje para los sentidos.

PERSONA CONTACTO

Fernando Toribio

Actividades de Enoturismo

Visitas didácticas guiadas a la bodega y a los viñedos con degustación de los vinos especiales.
Catas dirigidas y personalizadas.
Rutas de senderismo y cicloturismo entre viñedos.
Paseos en coche de caballos entre los paisajes del vino.

Oferta enogastronomica

Comidas para pequeños grupos.