Casa Rural Sierra Mampar

Ctra. Hornachos-Puebla de la Reina, Km. 6.5 06228 Hornachos (Badajoz)

La Casa Sierra de Mampar es un maravilloso cortijo de estilo señorial enclavado próximo a la localidad de Hornachos, al sur de la provincia de Badajoz y dentro de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.
Este cortijo data del siglo XVIII y  se halla en medio de la dehesa  extremeña. La vivienda dispone de dos salones,  almazara, cocina totalmente equipada y cuatro habitaciones dobles con baño. Esta rodeada de un magnífico jardín con piscina, terraza, barbacoa  y aparcamiento privado. La  decoración de la casa está cuidada con esmero, en ella podemos encontrar desde aperos de labranza antiguos hasta el típico chozo extremeño, todo ello ello en un entorno natural de ensueño, enclavada en pleno corazón de la Sierra Grande de Hornachos.
La localidad de Hornachos ofrece una gran variedad de atractivos turístico. Una deliciosa gatronomía, un entorno paisajístico y ecológico extraordinario así como una riqueza cultural y patrimonial, que hacen de esta zona de Extremadura, un destino inigualable para sus vacaciones y el lugar idela para disfrutar de la riqueza natural que la zona nos ofrece.

PERSONA CONTACTO

ANGEL FELIX BLASCO BAZO GARRIDO

Principales vinos

Los mejores vinos de la D.O. Ribera del Guadiana.

Actividades de Enoturismo

Organiza visitas a las bodegas de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Oferta enogastronomica

Oferta especial de estancias enogastronómicas.