Anfitriones

¿Te identificas como una persona que le gusta el vino y mostrar lo mejor de nuestra tierra? Si te gusta participar en proyectos que impulsan la economía local, la difusión de nuestra cultura y las tradiciones de la zona, puedes ser nuestro anfitrión.

¿Quieres contactar con viajeros que vienen de a nuestra tierra para mostrar nuestro entorno a tu manera? ¿Te gusta contar lo que haces de una forma diferente? Si te identificas con este tipo de personas, tú eres el anfitrión que estamos buscando.

Los anfitriones de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana son personas que colaboraran altruistamente con nuestra ruta, mostrando de una forma singular y cercana la Ruta, dando consejos al viajero e incluso acompañándolos en sus vivencias en la Ruta.

riberaguadiana_anfitriones

El programa anfitriones de los visitantes y turistas tiene el fin de fomentar el enoturismo de una manera más amena, cercana y amigable, desde el respeto a la naturaleza y el fomento del desarrollo local.

Así, el perfil de los anfitriones de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana que buscamos coincide con personas amantes del vino, de la naturaleza y de la cultura, que quieran dar a conocer la ruta realizando una actividad no profesional con los viajeros.

Esta iniciativa, la ponemos en marcha junto a Nomaders, contribuyendo a promover una forma diferente de viajar, entrando en contacto directo viajero y habitantes del lugar. Esta manera de descubrir territorior, compartiendo experiencias, conectando a viajeros y locales, ofrece una visión de la realidad local y favorece la difusión de los valores culturales de la zona. Para más información ponte en contacto con el equipo técnico de nuestra ruta

Nuestros anfitriones están a tu disposición para atenderte en tu próximo viaje.