La Casabar

Avda.Del Rosario nº 2, 06200 ZAFRA (Badajoz)

LACASABAR es un local especial, innovador y único, que se encuentra en el corazón de la Zafra Medieval, aportando un impulso vital y rejuvenecedor a la zona, y también a la manera de ver y hacer enogastronomía.
Es un punto de encuentro, un establecimiento que apostó por hacer una restauración rompedora e innovadora en el año 2003.
LACASABAR combina la gastronomía y la cultura, para que sus clientes se encuentren como en casa. Además de disfrutar de la sugerente gastronomía que proponen, se realizan todo tipo de iniciativas para el enriquecimiento del alma, así como del estómago.
Después de la cena, o en la tarde, LACASABAR se convierte en un local de copas especial, para poder empezar de una forma agradable las noches del fin de semana, o también ser el lugar perfecto para tomarse la última copa entre semana. LACASABAR es el principio y el fin de los amantes de las cosas bien hechas. Un espacio donde explorar los nuevos fenómenos de la cultura contemporánea del ocio: gastronomía, vino, arte y música.
En resumen, esmerada puesta en escena de cocina creativa, regada con los vinos  de la D.O.Ribera del Guadiana. Este espacio es un vivo ejemplo de las tendencias actuales en el ámbito de la gastronomía, donde la esmerada elaboración  y creatividad de los platos es la protagonista.

PERSONA CONTACTO

FRANCISCO GONZÁLEZ, CARLOS PRADO

Principales vinos

Los mejores vinos de la D.O. Ribera del Guadiana.

Actividades de Enoturismo

Catas maridadas.

Oferta enogastronomica

Tapas y menús especiales armonizados con vino de la D.O. Ribera del Guadiana.