Bodega S. Coop. Ntra. Señora de la Soledad

C/ Santa Marta s/n, 06207, Aceuchal (Badajoz)

La Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad ubicada en Aceuchal fue fundada en 1976. Contaba por entonces con menos de 20 socios llegando en la actualidad a 703 miembros.

Está ubicada en zona de ricas tierras donde abunda el cultivo de la vid y del olivo.
Está considerada una de las más grandes de Extremadura y España, contando con unas instalaciones muy bien equipadas, pudiendo almacenar hasta 46.100.000 litros de caldo. Con el paso del tiempo se han ido mejorando en calidad de producción y mecanización del proceso.

En la actualidad elaboramos vinos blancos, tintos, rosados y semidulces, sin olvidarnos de la elaboración de un crianza en roble en el que estamos trabajando en la actualidad.
Nuestras ganas de progreso nos han impulsado a abrir mercado fuera de España, colocando el punto de mira en países como Brasil, EEUU, China.

Una visita perfecta en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, para conocer todos los procesos de elaboración del vino en una bodega que apuesta firmemente por la innovación tecnológica, y donde el visitante podrá conocer sus procesos industriales de gran envergadura, motivos suficientes para una visita que no dejará indiferente a nadie.

PERSONA CONTACTO

Martin Duran

 

Principales vinos

Señorio de Pedraza, Tempranillo, Pardina, Roble, Crianza Orgullo de Barros, Tempranillo, Pardina, Macabeo, Semidulce, Rosado PARTHIO, Blanco, Tinto

Actividades de Enoturismo

Visita Guiada y degustación de vinos.