Bodegas Martinez Payva

Carretera Gijón-Sevilla, N-630, Km.646. 06200 ALMENDRALEJO (Badajoz)

Bodegas Martinez Payva, es una empresa familiar con una larga tradición de más de cinco generaciones cultivando la vid y elaborando vinos. Una de las bodegas de referencia de la Ruta del Vino del Gudiana donde se ha creado para los enoturistas  un lugar singular, con encanto, donde se respira la tradición y la tranquilidad. Donde se combinan aromas, amor al vino,  gastronomía y momentos especiales en la vida de las personas. La Familia Martinez Payva ha sido pionera en la introducción de nuevas técnicas de cultivo y varietales de uva en la zona, entre las que se encuentran las tintas como el tempranillo  peludo, graciano, cabernet-sauvignon, merlot y garnacha.  Y las blancas chardonay, macabeo o viura, cayetana, verdejo y moscatel. Sus fértiles y ricos suelos, dan lugar a una uva de  una calidad alta.
Fruto de esta calidad en sus vinos y todo este trabajo y buen hacer, han otorgado a Bodegas Martinez Payva reconocidos galardones.

PERSONA CONTACTO

Ángel Martinez Payva

Principales vinos

Tintos Payva: Reserva. 56 Barricas. Selección Crianza Cosecha Doña Francisquita. Blancos Payva: Joven Moscatel, Joven Cayetana Blanca, Joven Macabeo, Payva Brut Nature

Actividades de Enoturismo

Visita Guiada + degustación de vinos. Catas con maridaje.

Oferta enogastronomica

Celebración de eventos.