Bodegas Sani

C/ La Zarza, s/n 06200 ALMENDRALEJO (Badajoz)

Bodegas Sani, ubicada en un típico edificio de 1952, ha puesto especial mimo en la decoración y comodidad de sus espacios. A la eliminación de cualquier barrera arquitectónica, se suma el gusto por la cultura y el arte popular que imprime cada una de sus salas.
En Sani, se une la tradición y la calidad, es una de las firmas productoras de vinos más ambiciosas de Almendralejo. Sus instalaciones suponen una sabia combinación de técnicas artesanales y tecnología punta que hacen que sus caldos sean cada vez más preciados por los mercados nacionales e internacionales.
Bodegas Sani cuenta con viñedos propios situados en  Tierra de Barros. Esta zona presenta suelos fértiles, arcillosos y muy ricos en nutrientes que dotan a sus vinos de cualidades excepcionales ya conocidas desde la Antigüedad.
La sala de catas, situada sobre la planta de elaboración, cuenta con 150 metros cuadrados donde tanto expertos catadores como visitantes pueden saborear los distintos vinos de la Bodega.
Las visitas cuentan con un guía especializado y son gratuitas. Incluyen paseo por las instalaciones y degustación de vinos.

PERSONA CONTACTO

JOAQUIN ORTIZ 
   

Principales vinos

Orocampo Crianza, Salud Chardonay, Salud de Sani Primavera Blanco, Rosado y Tinto, Senda de Sani, Salud de Sani Macabeo, Orocampo Roble Francés Valdelachina.

Actividades de Enoturismo

Visita guiada a la bodega + degustación de vino.