Bodegas Toribio Viña Puebla

C/ Luis Chamizo, 12-21 06310 PUEBLA DE SANCHO PÉREZ (Badajoz)

Bodegas Toribio, es una bodega familiar situada en el corazón de la comarca de Matanegra, fundada a mediados del siglo pasado, desarrolla su actividad cultivando viñas propias y elaborando vinos artesanos de alta calidad. Produce vinos muy cuidados, con personalidad propia, en series limitadas numeradas. El trabajo bien hecho, con esmero, entrega  y dedicación tiene su recompensa en unos vinos muy premiados dentro y fuera de España.
En sus nuevas instalaciones de Enoturismo Huerta Belén, junto a la bodega de crianza y en un entorno de viñedos espectaculares, la bodega facilita estancia y las más singulares experiencias relacionadas con el turismo del vino y la naturaleza.
Destacar la apuesta innovadora de esta bodega, con la recién creada marca “Torivín “, vinos pensados para un mercado joven, a través de los cuales quieren transmitir el mundo del vino de forma fácil, simpática y desenfadada, utilizando para ello a un grupo de mascotas en la comunicación e imagen de estos vinos.

PERSONA CONTACTO

Fernando Toribio

Principales vinos

Jóvenes: Viña Puebla Macabeo, Blanco Fermentado en Barrica, Tempranillo y Verdejo. Semidulces: Golosina Eva Blanco y Golosina Garnacha Rosado. Ecológicos: Toribio Blanco y Tinto. Barrica: Viña Puebla Selección, Viña Puebla Crianza, Viña Puebla Esenzia y Viña Puebla Madre del Agua. Gama Torivín: Torivín Blanco Joven, Torivín Tinto Joven,Torivín 4 x 4( tinto roble), Torivín ADN ( crianza), Torivín Swing Blanco ( semidulce), Torivín Swing Tinto( semidulce) Torivín Natura Blanco (ecológico) y Torivín Natura Tinto ( ecológico).

Actividades de Enoturismo

Visitas didácticas guiadas a la bodega y a los viñedos con degustación de los vinos especiales.
Catas dirigidas y personalizadas.
Rutas de senderismo y cicloturismo entre viñedos.
Paseos en coche de caballos entre los paisajes del vino.

Oferta enogastronomica

Comidas maridadas para pequeños grupos