Coop. Agrícola Vinícola Extremeña San José

Carretera de Palomas, Km.1,8 06220 VILLAFRANCA DE LOS BARROS (Badajoz)

Bodega Cave San José, fue fundada en 1963, por 15 vecinos de la localidad,Villafranca de los Barros, actualmente consta de 1.100 socios.
La Cooperativa Agrícola Vinícola Extremeña  “San José”, situada en plena Ruta de la Plata, sigue la tradición en la elaboración de sus vinos.
Los viñedos, situados en la comarca de Tierra de Barros, en suaves lomas de color pardo rojizas, a veces asociados con olivos le confieren al paisaje un toque muy personal.
Buscan la máxima calidad en la elaboración de sus vinos, como prioritario objetivo, y para ello no escatimamos esfuerzos, conjuntando a la misma vez tradición con la aplicación de las tecnologías más avanzadas.
Por este motivo, para todos aquellos que viajen recorriendo la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, se trata de una visita fundamental, para conocer de primera mano una de las bodegas más impresionantes de Extremadura, tanto por el tamaño como por su gran masa social. Especialmente espectacular en epoca de vendimia, toda una experiencia memorable.

PERSONA CONTACTO

Benito Durán García

Principales vinos

Viña Canchal, Delcanchal

Actividades de Enoturismo

Visita guiada por la bodega + degustación de vinos y tapas típicas.

Oferta enogastronomica

En su tienda, "La Bodeguilla" se pueden adquirir todos sus mejores vinos, así como otros productos gastronómicos de Extremadura.