La Bodega de Santa Marina

AVDA. DE SANTA MARINA 34 - 06005 - BADAJOZ

A un paso del Guadiana, en su custodia de la ciudad pacense, se encuentra un gran lugar donde se pueden adquirir diferentes vinos de la D.O. Ribera del Guadiana y de toda la geografía nacional e internacional.

Se trata de la enoteca de referencia en Badajoz “La Bodega de Santa Marina”, nombre que hace honor a la avenida en la que se sitúa, una de las principales de la ciudad.
Podemos encontrar las principales bodegas nacionales presentes en diferentes Denominaciones de Origen. Y también podemos encontrar vinos que pertenecen a pagos o bodegas más desconocidas pero con grandes caldos.
Su pasión por los caldos ha hecho posible este espacio en el que adquirir referencias de un buen número de zonas de España – además de una gran variedad de vinos internacionales.

La oferta se completa con una selección de licores, brandy, cognac, champagne, cavas o espumosos, así como diferentes gadgets (cortagotas, decantadores, sacacorchos…).

Pero en “La Bodega de Santa Marina” el culto a Baco no es exclusivo, ya que la oferta continúa con el Rincón de la Conserva, un espacio dedicado a productos gastronómicos de calidad. Berberechos, Almejas de Riera, Mejillón Frito, Angulas, Patés delicatessen, Legumbres Nacionales… así como un gran surtido de conservas artesanas de tradición.

Contamos con una tienda virtual que permite navegar por el escaparate disponible y adquirir productos on-line. También es posible hacer pedidos vía telefónica, fax o mail.

Las catas que celebran todos los meses, con los vinos más especiales de importantes bodegas de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y otras marcas y D.O., se han convertido en todo un evento enoturístico de referencia en la provincia de Badajoz.

Principales vinos

PROTOS, CUNE, PESQUERA, MATARROMERA, HABLA, ARZUAGA, MARTÍN CÓDAX, MOËT & CHANDON, LUÍS CAÑAS, ÁLVARO PALACIOS, PAGO LOS BALANCINES, BRANDY LUÍS FELIPE

Actividades de Enoturismo

CATAS, VISITAS A BODEGAS