Viña Santa Marina

Ctra. Nacional 630. P.K. 634. 06800 MÉRIDA (Badajoz)

La ilusión, la experiencia y el amor por el vino y por Extremadura se unieron para crear Viña Santa Marina. El resultado, vinos ricos y elegantes para todos los gustos.
Una bodega rodeada de jardines, viñedos, aromas de variedades y de Extremadura. A 8 Km de Mérida sobre un asentamiento romano se encuentra esta bonita bodega al amparo de una imponente mole granítica, la Sierra de Lamoneda, famosa por sus pinturas rupestres, a cuyos pies ha crecido un denso bosque mediterráneo que acompaña a los vinos con sus balsámicos aromas.
La bodega se asemeja a un típico cortijo extremeño, con un gran patio interior rodeado de amplios porches y un hermoso mirador. Donde todas las celebraciones estarán ambientadas en el cuidado de viñedo y en la elaboración y crianza de sus vinos.
Sin duda, para todos aquellos que viajen por la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, tienen en Viña Santa Marina, una parada obligada.

PERSONA CONTACTO

Yolanda Piñero

Principales vinos

Gladiator: tinto reserva. Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Miraculus: tinto gran reserva. Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Cabernet Franc y Petit Verdot. Torremayor Crianza: tinto reserva Tempranillo. Viña Santa Marina: tinto crianza. Cabernet Sauvignon y Syrah. Equus: tinto crianza. Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah. Viña Santa Marina Merlot: vino rosado joven. Merlot. Viña Santa MarinaViognier Vendimia Tardía: blanco y un poco dulce. Viognier. Viña Santa Marina Viognier Seco: blanco joven.Viognier. Altara Aurum: blanco joven. Montúa y Viognier. Altara: blanco joven. Montúa, Cayetana Blanca y Pardina. Celtus: tinto 2º año.Tempranillo y Syrah

Actividades de Enoturismo

Visita Guiada + degustación de vinos.
Para grupos: visita guiada + cata + almuerzo y cenas.