window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-172995062-1');

EL VINO Y LA ACEITUNA DE IBEROVINAC VUELVEN ESTE AÑO EN VERSIÓN PRESENCIAL

Iberovinac, el Salon del vino y la aceituna de Extremadura celebra su 21ª edición del 20 al 22 de abril, este año, de manera presencial ; pero consolidando su relevancia económica y social en el sector

Nuevos tiempos, nuevas pruebas. Otras situaciones, otras formas de hacer las cosas. Como no podía ser de otra manera, en 2022 los productos estrella de la dieta mediterránea vuelven a darse cita desplegando todos sus encantos, en esta ocasión de forma presencial con actividades dirigidas al público profesional y general.

Este año Iberovinac tendrá lugar en formato presencial del 20 al 22 de abril. La vigésimo primera edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro de profesionales del sector del vino, la aceituna, el aceite e industrias afines de la región extremeña con compradores nacionales e internacionales. Un evento comercial que busca propiciar un impulso económico para las empresas participantes, el reconocimiento de sus marcas y la promoción de productos.

Son los tres productos estrella de la dieta mediterránea. El vino, la aceituna y el aceite conforman lo que podría llamarse la feria más sana de toda España. Iberovinac se celebrará en las instalaciones del Palacio del Vino y la Aceituna, del 20 al 22 de abril. Un evento que apuesta por la calidad, la innovación y la internacionalización, y que incorpora catas, ponencias o master class dirigidas a los profesionales del sector; pero todo esto de una manera diferente, porque, aunque las situaciones cambien… continúan adelante.

Iberovinac

Reserva Online para Visitantes Profesionales

Puede inscribirse en IBEROVINAC como Visitante Profesional accediendo a nuestra plataforma de Reserva Online.

RESERVA ONLINE
2022-04-08T10:10:15+02:00abril 8th, 2022|Extremadura, Iberovinac|
Ir a Arriba